Los 100 primeros inscritos a través de la web entrarán en el sorteo de dos plazas para la Sky Road Grand Fondo de Portugal
La Marcha Cicloturista Bedelalsa-Sierra de Béjar, cuya segunda edición se celebrará el próximo 31 de mayo y que será puntuable para el Trofeo Castilla y León de Cicloturismo, acaba de abrir su primer período de inscripciones.
La prueba, que mantendrá el recorrido de la primera edición, volverá a recorrer las carreteras de la Sierra y Comarca de Béjar y Entresierras para alcanzar la Sierra de Francia deleitando a los participantes con algunos de los mejores paisajes de la zona y afrontando algunos de los puertos más duros de la comarca. Serán 145 kilómetros de trazado 'rompepiernas' y más de 2.700 metros de desnivel acumulado.
Durante el primer plazo de inscripciones, que terminará el 28 de febrero, el precio será de 27 euros para los ciclistas federados y de 32 euros para los no federados. A partir del 1 de marzo el precio será de 30 euros para los corredores federados y 35 euros para los no federados. No obstante, existe un límite de 400 inscripciones que, una vez alcanzado, obligará al cierre de las mismas.
Las inscripciones podrán formalizarse online, en la web oficial de la prueba (marchabedelalsasierradebejar.com) o de manera presencial en Bicicletas Cubino y Ciclos Fontana, en Béjar y Salamanca respectivamente.
Los 100 primeros inscritos a través de la web entrarán en el sorteo de dos plazas para la Sky Road Grand Fondo de Portugal, que se celebrará el 12 de julio en la Sierra de la Estrella.