PEÑARANDA | Jiménez Barcala anuncia que estudia pedir un Taller de Empleo para pintar el centro
El Ayuntamiento de Peñaranda ha iniciado los trabajos de mejora en las instalaciones del colegio Severiano Montero, sobre el que ya se trabajan para mejorar y reparar el sistema eléctrico del centro, una de las reivindicaciones mas solicitadas por la AMPA del centro al consistorio. Dichas labores consisten en la reparación de magnetotérmicos, a lo que añadirán un cambio en los limitadores, una tarea que correrá a cargo de Iberdrola, que ya ha recibido el aviso.
A esto se unen las labores que operarios municipales están realizando para tapar un socavón generado sobre una tubería situada en un terreno anexo al centro y que ha generado mucha intranquilidad entre los padres de los alumnos mas pequeños del centro al encontrarse a escasos metros del patio de recreo.
Las tareas, que se iniciaban durante la mañana de este miercoles con el saneamiento parcial de la zona, procediendo a tapar dicho agujero una vez este normalizada la situación, algo que se producirá a lo largo de los próximos días.
El alcalde de Peñaranda, José Antonio Jiménez Barcala, ha explicado las diferentes tareas que se están desarrollando y anunciaba que actualmente estudia la posibilidad de solicitar un Taller de Empleo a través del cual pintarían la totalidad del Colegio.