Los otros siete, ya descolgados, pugnarán por subir puestos en la tabla para evitar la zona roja de clasificación
La Liga Futormes F7 queda partida totalmente en dos, con seis equipos con opciones de luchar por la Liga y otros siete equipos evitando la zona roja de la clasificación.
Esta semana el líder ha descansado ya que su enfrentamiento frente al RS Monterrey fue aplazado a última hora, ya que éstos últimos tuvieron que presentar un escrito ante el Comité de Competición ya que habían sufrido varias bajas esta última semana y no tenían efectivos suficientes para la disputa del encuentro. No obstante, este hecho no ha le ha supuesto perder la primera posición al UDA Cabrerizos gracias al margen que tenían.
No ha habido ningún enfrentamiento directo entre el resto de equipos que luchan por la Liga, obteniendo todos ellos victorias por lo que las cosas en lo alto de la tabla siguen igual. En la lucha de "la otra Liga" la igualdad es máxima, el único equipo que ha conseguido ganar es el London Green y ha pasado de ser penúltimo a situarse en mitad de la tabla y es que tan sólo separan dos puntos al penúltimo del séptimo por lo que conseguir sumar puntos en esta "otra Liga" puede cambiar la posición de un equipo de manera radical.