Denunciaron su ausencia tras ser visto por última vez el domingo, sobre las 4 de la tarde
En un comunicado emitido esta tarde a los medios desde el CD Salesianos Salamanca, se ha anunciado que el niño desaparecido el domingo Samuel Torrez había aparecido en perfecto estado de salud y desde el centro escolar quieren hacer partícipes de la aparición a todos los que han estado pendiente del pequeño.
La familia y el CD Salesianos Salamanca quiere agradecer a todos los ciudadanos y a los clubes deportivos de esta provincia especialmente. Al parecer una de las claves de su aparición ha sido la espectacular difusión a través de las redes sociales que han hecho posible encontrarlo.
El llamamiento a toda la población para encontrar a Samuel Torrez, desaparecido desde el pasado domingo y visto por última vez en el barrio Garrido, en torno a las 4 de la tarde, y cuya denuncia de desaparición ya ha sido interpuesta ante la Policía Nacional fue espectacular.
El niño, de 14 años de edad, es además jugador del equipo cadete del CD Salesianos Salamanca, club que se sumó a las muestras de apoyo y ayuda a la familia para encontrar lo antes posible a Samuel. El niño vestía en el momento de la desaparición una sudadera del Atlético de Madrid gris, con el número 69, y unos pantalones vaqueros.