Los de Chema Sánchez buscarán ante los leoneses (Sábado, 18:30 horas) su tercer triunfo consecutivo en el Municipal de Alba de Tormes. El técnico tendrá a todos los jugadores disponibles a excepción del lesionado Alberto
El Albense comienza el año con un importante partido en casa, el último de la primera vuelta de la competición. Después del pequeño parón, los verdes han completado una dura semana de preparación exclusiva para el partido que les enfrentará el sábado al leonés Cistierna, desde las 18:30 horas en el Municipal de Alba de Tormes.
Los rivales son un recién ascendido a la Segunda División "B", aunque es un conjunto con experiencia en la categoría en temporadas anteriores. Mantienen el bloque de otras temporadas a pesar de que en este mercado invernal ha dejado su disciplina el jugador Julito. Su entrenador, Garrido, con amplia experiencia en la antigua división de Plata con el RAM de León, ha conseguido que su equipo ascienda hacia la primera mitad de la tabla. Con 17 puntos están situados en el séptimo lugar de la clasificación con un total de 5 victorias, 2 empates y 3 derrotas.
Por su parte, el Piensos Durán Albense intentará seguir con su buena racha de resultados en casa, con un balance tres victorias en los tres últimos choques ligueros. Varios jugadores han aprovechado las vacaciones invernales para recuperarse de diferentes lesiones o molestias. El cuerpo técnico ha seguido con su planificación establecida de entrenamientos con el resto de jugadores del equipo de la Villa Ducal. Su técnico, Chema Sánchez, que conoce de su etapa anterior en la Tercera División a los jugadores leoneses, valora muy positivamente el trabajo de preparación para el partido de los suyos durante esta semana. Todos los jugadores estarán disponibles para el partido a excepción del lesionado Alberto.