Los socios se acomodarán en las tribunas y los fondos, mientras que el resto de personas lo harán en el anillo superior (PLANO ADJUNTO)
El Club Baloncesto Perfumerías Avenida ha querido tener un 'detalle' con la ciudad de Salamanca y sus vecinos y, adaptándose a las circunstancias por el cambio de pabellón del miércoles, ofrecerá entrada libre al encuentro de Euroliga ante Beretta Famila Schio (miércoles 7 de enero, 20,30h en el Multiusos Sánchez Paraíso) como un Regalo de Reyes muy especial.
De este modo, los aficionados al baloncesto que quieran presenciar un partidazo de Euroliga, siendo además un encuentro clave para nuestro equipo en esta competición, tendrán entrada libre hasta completar el aforo del anillo superior del Multiusos Sánchez Paraíso (con más de 2.000 localidades).
No obstante, el Club ha querido priorizar a los más de 2.000 socios que forman parte de la Marea Azul, de manera que tendrán espacio preferencial reservado en el anillo inferior. De esta forma, los socios de los fondos bajos en Würzburg se podrán sentar en los fondos del Multiusos, los socios de los fondos altos se ubicarán en las zonas habilitadas de tribunas del anillo superior (como se especifica en el plano) mientras que los abonados de tribunas (este y oeste) del pabellón de Würzburg se sentarán en las zonas de tribuna del anillo inferior del Multiusos.
En ningún caso, las localidades podrán estar, como en Würzburg, numeradas por lo que el Club lamenta profundamente las dificultades y molestias ocasionadas que puedan surgir por esta circunstancia. Desde Perfumerías Avenida se ha tratado de buscar la mejor solución para sus abonados, habida cuenta del problema que supone este cambio momentáneo de pabellón por el brote de legionela en nuestro feudo de Würzburg, y ésta ha sido la única forma de reubicar a todos de forma satisfactoria.
De este modo, ruegan comprensión y reiteran sus disculpas a toda la Marea Azul, al igual que desean que la "estancia" en el Multiusos, al que han logrado trasladarse en tiempo récord, sea, para todos, lo más agradable posible y esperemos contar con el "calor" de la afición en un partido clave y que ayuden a sobreponerse a las circunstancias con su apoyo.