De la Hermandad Jesús Amigo de los Niños, de Nuestra Señora de los Dolores y del Club Rotario
La Sociedad de San Vicente de Paúl ha recibido la donación de tres pallets con unos 1.200 kilos de alimentos y una gran cantidad de juguetes, de la Hermandad Jesús Amigo de los Niños, para nutrir el Banco de Alimentos que atiende a 71 familias y para la entrega de juguetes a los niños de las familias, que se hará la tarde de este domingo.
También ha recibido también de la Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores, sita en el Barrio de San Jose y de La Medalla Milagrosa, una de las ramas vicencianas, una furgoneta llena de alimentos para el Banco de Alimentos de la Sociedad de San Vicente de Paúl sito en la calle Papín 14. "Agradecemos de corazón este esfuerzo de todos los vecinos en la colaboración con los más necesitados, dando un poco de esperanza en medio de la desesperanza. Una generosidad que pone de manifiesto la solidaridad de Salamanca con sus vecinos", afirman en un comunicado.
Asimismo, la Sociedad de San Vicente de Paúl, agradece, que por segundo año consecutivo el Club Rotario Plaza Mayor, representado por su presidente Pedro Sanchez y por sus past-president Nemesio Sánchez y Andrés Santiago, la entrega de cuatro pallets de alimentos con unos 1.800 kilos que junto con las otras dos donaciones, permitan atender a 71 familia los próximos cuatro meses, en un momento muy crucial para muchas familias salmantinas.