Jueves, 06 de octubre de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Isabel Almaraz y Roberto Bueno vuelan en la III Carrera del Roscon de Paradinas
X
RÉCORD DE PARTICIPACIÓN EN LA LOCALIDAD

Isabel Almaraz y Roberto Bueno vuelan en la III Carrera del Roscon de Paradinas

BRACAMONTE
Actualizado 04/01/2015
Raúl Blázquez

Más de 400 personas participaron en esta prueba benefica en favor de la Asociación Contra el Cáncer (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #192555]

La III Carrera del Roscón se celebró este domingo en Paradinas de San Juan, a partir de las 11 horas, con más de 400 inscritos. Ha sido la primera prueba del calendario atlético salmantino en el año 2015 y ya es un acontecimiento de referencia en torno a los días previos al emblemático Día de Reyes.

Los triunfadores de la competición fueron Roberto Bueno, en la categoría masculina, e Isabel Almaraz en la femenina. Los dos fueron bastante superiores a sus rivales en una prueba que tuvo un gran ambiente navideño y de fiesta además de competitivo.

En esta ocasión la organización ya ha anunció que se batiría el récord de participación con casi medio millar de atletas entre adultos y pequeños. Es más, debido al gran número de niños apuntados la organización decidió realizar tres pruebas no competitivas aunque cronometradas por jueces. Todo a partir de las 12.30 horas.

La organización de esta carrera, que estuvo respaldada una vez más por la Delegación Salmantina de Atletismo, decidió una vez más colaborar con la Asociación Española contra el Cáncer mediante patrocinios o el Dorsal 0 para aquellos que no quieran correr y sí colaborar con esta causa social.

Comentarios...