El futuro del club es un mar de dudas tras la sentencia favorable de la Audiencia Provincial hacia la Federación
El Salmantino vuelve este domingo a la competición liguera, ante el Mirandés en las Pistas a partir de las 13 horas, con los dos ojos en los despachos a la espera de que se resuelva el futuro del club tras la sentencia de la Audiencia Provincial de Salamanca, que le da la razón a la Federación de Castilla y León en el caso de la inscripción del primer equipo para disputar la Liga de Tercera División y del resto de conjuntos vinculados al mismo.
El auto refleja que esta inscripción no era la correcta al no aclararse su desvinculación con la extinguida UDS a través de la Fundación. La Federación obligó a ésta a que se formará como club, aspecto que finalmente no ocurrió. Ahora, en los próximos días, la Federación estudiará y analizará y la sentencia para tomar una solución al respecto.
Con todo este asunto sin resolver, el conjunto salmantino continúa trabajando cara a su compromiso del fin de semana. El equipo de María recibe al Mirandés B, una buena piedra de toque para el comenzar el año. La intención del conjunto de María es retormar el pulso a la Liga de igual modo que acabó el 2014, con buenos resultados y huyendo de la zona peligrosa. El equipo ha entrenado ajeno a la burocracia, y lo único que desea es llevarse esta mañana los puntos de Las Pistas.
Campaña ¡Regale Salmantino!
Por otro lado, mientras el club mantiene la calma, desde la web del club se anima a los aficionados del conjunto charro a que en Reyes regalen ¡Salmantino! "Queremos recordarle a sus Majestades que en la tienda Errea, situada en la calle Gil de Ontañón número 1 (junto al Mercado de San Juan), pueden adquirir cualquiera de las tres equipaciones del CF Salmantino".
Desde el conjunto explican que "la prestigiosa marca italiana vuelve a vestir al Salmantino por segunda temporada consecutiva. Como es habitual, la primera equipación mantiene una línea continuista y es la clásica blanquinegra, al igual que la segunda camiseta, que también mantiene el tradicional color morado con detalles en blanco".
Los Reyes Magos podrán adquirir estas equipaciones al precio de 29,95 euros y, si presentan un carnet de socio del CF Salmantino, a 25 euros.