Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cerca de medio millar de atletas competirán en la Carrera del Roscón en Paradinas de San Juan
X
EL DOMINGO, DÍA 4, A LAS 11 HORAS

Cerca de medio millar de atletas competirán en la Carrera del Roscón en Paradinas de San Juan

Actualizado 04/01/2015
Ángel Arroyo

La organización ya ha anunciado que se batirá el récord de participación de adultos y pequeños

[Img #191314]

La III Carrera del Roscón se celebrará este domingo en Paradinas de San Juan, a partir de las 11 horas, será la primera prueba del calendario atlético salmantino en el año 2015 y ya es un acontecimiento de referencia en torno a los días previos al emblemático Día de Reyes.

En esta ocasión la organización ya ha anunciado que se batirá el récord de participación con casi medio millar de atletas entre adultos y pequeños. Es más, debido al gran número de niños apuntados la organización ha decidido realizar tres pruebas no competitivas aunque cronometradas por jueces. Todo a partir de las 12.30 horas.

La organización de esta carrera, que estará respaldada una vez más por la Delegación Salmantina de Atletismo, ha decidido una vez más colaborar con la Asociación Española contra el Cáncer mediante patrocinios o el Dorsal 0 para aquellos que no quieran correr y sí colaborar con esta causa social.

Los participantes recogieron los dorsales este sábado en horario de 17 a 20 horas en la localidad de Paradinas de San Juan en las Escuelas Viejas, en la calle Mayor con el objetivo de evitar aglomeraciones y urgencias. Tambien se puede recoger el dorsal el día de la prueba hasta 15 minutos antes de la salida.

En www.carreradelroscon.com están publicados los listados de participantes.

Comentarios...