CIUDAD RODRIGO | El suceso tuvo lugar en la intersección de la Avenida de Yurramendi con la Avenida de España
El suceso se produjo en el tramo final de la madrugada cuando un vehículo que bajaba por la Avenida de Yurramendi ? un turismo de la marca Citroën de color verde- se estrelló contra la farola situada en la isleta que hay en medio de la calzada justo antes de llegar a la intersección de la vía con la Avenida de España.
El impacto se concentró en la parte delantera del vehículo donde va el conductor, sufriendo el turismo serios daños. Lo sorprendente del caso es que las personas que pudieran viajar en su interior desaparecieron sin dejar rastro, huyendo previsiblemente de la realización de la prueba de alcoholemia.
Los conductores que fueron pasando por el lugar alertaron de lo que iban viendo ?un coche accidentado-, acudiendo efectivos de la Policía Local a encargarse de la situación. En los minutos siguientes se procedió a retirar el vehículo ?fue llevado hasta el depósito municipal- así como los restos que se desprendieron del mismo, sin que al menos en un primer momento se pudiera localizar al propietario.