El colectivo vecinal asegura que en 2015 continuarán sus propuestas para transformar esta zona de la ciudad "en un territorio para la convivencia y el desarrollo urbano"
Los vecinos del barrio del Oeste han aprovechado el 2014 para organizar multitud de actividades, lúdicas, sociales y culturales, con el fin de transformar esta zona de la ciudad en "un territorio para la convivencia; para generar desarrollo urbano y transformar la vida de los vecindad en un diálogo abierto entre dinámicas sociales y culturales, en un proceso participativo", resumen de la Asociación Zoes.
La defensa del pequeño comercio, de los establecimientos más cercanos, y la reivindicación de la vida que dan a los barrios han sido otras de las banderas enarboladas en este ejercicio. Un eje en torno al que han girado un gran número de propuestas ciudadanas.
Aun así, a pesar de todo lo que se ha avanzado en ese camino aseguran que continuarán generando iniciativas porque "¡queda tanto por hacer! ¡hay tantas ideas-propuestas!".