Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Visita de los Reyes Magos a YMCA con entrega de regalos y juguetes
X
ACTIVIDADES INFANTILES

Visita de los Reyes Magos a YMCA con entrega de regalos y juguetes

Actualizado 30/12/2014
Redacción

Una recepción muy especial, el lunes día 5 de enero, para despedir el Campamento Urbano de Navidad

[Img #188625]

YMCA, como finalización a su Campamento Urbano de Navidad, organiza una recepción a sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, el próximo lunes 5 de enero a las 12.15 horas, en su centro en la calle Bolívar 33.

Se realizará la entrega de juguetes y regalos a los participantes del Campamento Urbano de Navidad que ha desarrollado desde el pasado 22 de diciembre. Esta campaña de juguetes se ha realizado gracias a la colaboración del Centro Infantil Peter Pan, Asociación Rimal Sáhara-Tormes, Asociación La Olma Charra, Ayuntamiento de Carrascal de Barregas, Centro Especializado de Fisioterapia, Fruterías Don Miguelón, Grupo Scout Álamo, así como participantes y colaboradores/as de YMCA en Salamanca.

YMCA es una ONG de carácter internacional cuya misión es desarrollar el potencial de niños/as y jóvenes, favorecer un entorno adecuado para su crecimiento y fomentar la responsabilidad social. Nuestros valores son la transformación, innovación, transparencia, eficiencia, internacionalidad, independencia y respeto. La entidad dirige su acción a todos los segmentos sociales y económicos de la sociedad, con una especial atención a la infancia, la juventud y a los colectivos en situación de vulnerabilidad social.

Comentarios...