Utilizó documentación de otra persona para arrendar una vivienda en la calle Ledrada y contratar el suministro eléctrico de la misma
Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 30 años, con antecedentes, como presunta autora de delitos de usurpación de estado civil y falsedad documental.
El pasado día tres de octubre se recibió denuncia en la que un varón manifestó que utilizando sus datos de identidad y bancarios se había formalizado un contrato de arrendamiento de una vivienda en la calle Ledrada, con fecha 15 de septiembre y un contrato de suministro de energía eléctrica para la misma, solicitando el alta con fecha 23 de septiembre. También manifestaba que la compañía eléctrica le había aportado los contratos que él no había formalizado, en los que figuraba una fotocopia de su DNI y una fotocopia de su cartilla bancaria.
Tras las diligencias de investigación practicadas por los agentes se considera presunta autora de los hechos a la mujer que fue citada y detenida en el día de ayer, tras comparecer en las dependencias policiales de la calle Jardines.