Los miembros del club quieren invitar a todos los familiares, socios y niños para dar la bienvenida a 2015
El Club Salamanca Canoe Kayak celebrará este próximo martes, 30 de diciembre, y coincidiendo con el último día de entrenamiento del año, han preparado con todos los palistas del club una chocolatada para darle un gran recibimiento al nuevo año. La idea es ir a entrenar y después disfrutar todos (padres, madres, socios y niños) de un chocolate calentito aportado por todos los participantes.
Desde el club animan a todos los socios, incluso a aquellos que no suelan bajar a remar ahora en estas fechas, para celebrar entre todos este fin de año. La hora a la que quedaremos para la chocolatada será a las 13.30 horas (coincidiendo con la salida del entrenamiento).
Como nota destacable, el club avisa que debido al reducido numero de palistas durante estas navidades, los horarios de entrenamiento de los días 28 y 30 de diciembre y 4 de enero, serán para todos los grupos de entrenamiento (tecnificación e iniciación) y para todos los socios a las 11.30 horas. Los demás días de apertura en estas fiestas mantienen sus horarios.