Entre los objetivos del encuentro está fortalecer la amistad, avivar la fe, la esperanza y la caridad.
La Delegación diocesana para el Clero organiza un convivencia con los hermanos sacerdotes mayores el próximo 27 de diciembre en la Casa de la Iglesia. Entre los objetivos del encuentro está fortalecer la amistad, avivar la fe, la esperanza y la caridad.
"Tenemos motivos suficientes para compartir la alegría del Evangelio (Evangelii gaudium), la fraternidad sacramental, la amistad que reclama el ministerio presbiteral a lo largo de tantos años ejercido en los surcos de nuestra Iglesia de Salamanca; queremos sencillamente disfrutar juntos de una jornada familiar al calor del Amor que nos trae la Navidad. "Quam bonum y quam jucundum habitare fratres in unum" (Sal 132).
Con este deseo-invitación comenzará el encuentro a las 11.00 de la mañana en el Aula Virgen Vega de la Casa de la Iglesia. Tras la proyección de la película: 'Se armó el Belén' -protagonizada por Paco Martínez Soria-, el Obispo de Salamanca, Mons. Carlos López presidirá la eucaristía a las 13.00 horas en la Capilla Mayor de la Casa de Iglesia, concluyendo la jornada con una comida de confraternidad.