Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Universidad de Salamanca pasa por encima del líder Casa Social Católica (3-0)
X
VOLEIBOL. SEGUNDA FEMENINA

El Universidad de Salamanca pasa por encima del líder Casa Social Católica (3-0)

Actualizado 20/12/2014
Ángel Arroyo

Las universitarias realizan un gran partido y se colocan a un punto del primer puesto con un partido menos (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #179418]

El Universidad de Salamanca venció y convenció en el partido que cerraba el año en la categoría de Segunda División Femenina de voleibol. El conjunto salmantino se impuso con claridad al Casa Social Católica por un contundente 3-0 en unos sets que fueron un paseo para las universitarias y que certifican su buen momento de forma.

El primer set lo resolvieron con claridad por 25-14 con un buen juego de defensa y ataque. Con las ideas claras y sabiendo como responder a la estrategia de las visitantes. Tras este primer parcial, el juego de las salmantinas se asentó todavía más gracias a la eficacia con la que habían desarbolado a sus rivales. La confianza era tal que se lanzaron a por el partido y en un abrir y cerrar de ojos sentenciaron el segundo parcial por 25-16.

Tras el 2-0 Casa Social Católica se quedó sin respuesta y bajó os brazos lo que aprovechó el Universidad de Salamanca para imponerse por 3-0 con n último parcial de 25-12.

Con este resultado el Universidad se coloca a un punto de las que han sido hoy sus rivales aunque están en la clasificación con un partido menos.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...