El centro educativo reconoce sus más de 25 años a favor de la educación a través del deporte
![[Img #168471]](https://imagenesnetytec.blob.core.windows.net/simg/imgf/2014/12/img_168471.jpg)
El Colegio San Agustín de Salamanca ha querido brindar un merecido y sentido homenaje a tres de sus entrenadores, Ángel Domínguez, Santos Celador y Jesús Herrero. El centro educativo quiere "agradecer de corazó" su esfuerzo y toda la dedicación que voluntariamente han desempeñando desde hace más de 25 años en favor de la educación a través del deporte. ![[Img #168470]](https://imagenesnetytec.blob.core.windows.net/simg/imgf/2014/12/img_168470.jpg)
Durante estos años en el centro educativo, miles de alumnos y alumnas han pasado por sus manos y han conocido "toda la sabiduría que han sabido transmitirles" en sus sesiones intentando que la educación que les impartían quedara como base cara a la formación futura de dichos escolares.
En una carta abierta a la comunidad educativa, la dirección del centro da las gracias a estos tres entrenadores por su ejemplo, compromiso, paciencia y amistad.
Como gesto para el recuerdo, el Colegio San Agustín ha querido entregarles una placa conmemorativa entregada en señal de agradecimiento "por tantos años de fútbol".