![[Img #165724]](https://img.salamancartvaldia.es/simg/imgf/2014/12/img_165724.jpg)
La decimocuarta jornada en Regional de Aficionados deparó un empate en el derbi entre Carbajosa y Ciudad Rodrigo. Ambos equipos llegaban al partido con objetivos dispares. Por un lado, los mirobrigenses trataban de conseguir tres puntos para no descolgarse de la lucha por la primera posición. Por otro, el Carbajosa buscaba escapar de la zona baja de la tabla, inmersos en plena pelea por alejarse de los puestos de descenso. Al final, el Ciudad Rodrigo suma treinta puntos y el Carbajosa, trece.
El fin de semana para los salmantinos en la categoría se cerró con la derrota del Navega en casa de la Onzonilla (4-0). Los de Onofre siguen con diecisiete puntos. También perdió el Béjar en su visita a Zamora. Los textiles cayeron derrotados por 3-1. El conjunto de Pepe Crespo suma veinte puntos, en la zona media de la tabla.
Galería de imágenes del Carbajosa 0 - 0 Ciudad Rodrigo, por Alberto Martín