El presidente de La Salina asegura que le han facilitado todos los datos a la oposición, aunque no se le haya entregado el informe que se llevó a la Fiscalía
"Hemos entregado decenas de kilos de documentos al PSOE". Son las palabras del presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, con las que respondía a las quejas de los socialistas, porque dicen no haber recibido el informe que La Salina remitió a la Fiscalía, debido a supuestas irregularidades en la gestión de algunos contratos del área de Fomento.
"No hay noticias de la Fiscalía, nuestro paso está dado y todo lo que muestra el PSOE, se lo ha entregado el PP", añadía el máximo responsable de la institución provincial que, al mismo tiempo, reconocía que "una vez pasado esto no hay problema en mostrar el informe a la oposición".
En cuanto a la amistad del alcalde de Salamanca y secretario regional del Partido Popular, Alfonso Fernández Mañueco, con el director de Fomento, que es uno de los funcionarios implicados, Iglesias decía: "Yo no valoro temas personales".
Foto Cris de la Cuesta