Los clientes del hipermercado han demostrado una vez más su compromiso con la sociedad con esta iniciativa
La Gran Recogida de Alimentos celebrada el pasado fin de semana ha sido todo un éxito en el hipermercado E.Leclerc de Salamanca, que ha logrado recaudar un total de 6.000 kilos de productos de primera necesidad donados por los clientes, y que ya han sido entregados al Banco de Alimentos de Castilla y León para repartir entre las familias con menos recursos de la localidad.
Los clientes del hipermercado han demostrado una vez más su compromiso con la sociedad con esta iniciativa, promovida por la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), comprando productos no perecederos como legumbres, arroz, pasta o aceite, que a la salida de caja entregaban a los voluntarios del Banco de Alimentos.
Siendo uno de los principios fundamentales por los que se rige el Movimiento E.Leclerc la solidaridad, E.Leclerc Salamanca también ha hecho su aportación al Banco de Alimentos, donando 6.000 kilos, haciendo un total 12.000 kilos.
Desde la dirección del hipermercado han declarado que "nuestros clientes han demostrado su solidaridad volcándose con La Gran Recogida de Alimentos. El número de kilos recolectados este año ha sido espectacular. Y añaden: "Durante este fin de semana hemos visto personas comprometidas con la causa. Es nuestro deseo que, con acciones como esta, podamos ayudar a todas aquellas familias que están pasando una situación complicada".
Sobre E.Leclerc
El Movimiento E.LECLERC es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.