Este domingo tendrá lugar un desfile de lencería de alta costura, a partir de las 18.00 horas
Este fin de semana, el Parador de Salamanca acoge la XX edición de la Feria de la Boda en la que los novios pueden conocer las mejores propuestas en servicios, detalles, montajes y menús, al tiempo que se benefician de promociones exclusivas para hacer del día de su enlace una fecha inolvidable.
Más de 15 proveedores relacionados con la fotografía y el vídeo, la decoración floral, el alquiler de coches, vestidos de novia y novio y madrinas o imprenta participan en esta edición, que tuvo uno de sus puntos culminantes en el desfile de trajes de novia de este sábado. Javier Manzano, director del Parador, explicó que las bodas son cada vez "más modernas y sofisticadas, adaptándonos a las nuevas tendencias y con detalles personalizados para sorprender a los invitados".
En esta edición, la XX Feria cuenta con el asistente personal de bodas, que asesorará y coordinará con los novios todos los detalles. Y, entre las novedades, un desfile de lencería de alta costura, previsto para este domingo, a partir de las 18.00 horas. En este última jornada, los expositores estarán disponibles de 12.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas.
Fotos Alberto Martín