Se invertirán más de 36.000 euros en este espacio que estaba muy deteriorado por actos vandálicos, por lo que se cambiará el mobiliario
Con un presupuesto de 36.882 euros, el Ayuntamiento de Salamanca está renovando una zona infantil ubicada en el Barrio de Chamberí, entre las calles Miguel Ángel, Mayor de Chamberí y Sequeros, que se encuentra muy deteriorada por los actos vandálicos. Dicha zona infantil está delimitada perimetralmente por un muro, que también la divide en dos partes con distinta cota y una grada en distinto estado de deterioro.
Los trabajos, que se prolongarán durante cuatro semanas, incluyen la renovación de los juegos infantiles y nuevo mobiliario, para convertirla en un lugar de esparcimiento y ocio, atendiendo así la demanda existente en el barrio. Además se instalarán bancos, una fuente bebedero, se plantarán árboles de sombra y se construirá una rampa que conecte las dos zonas de distinta cota en que está dividida esta área infantil, mejorando así la accesibilidad.