Martes, 30 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Feria de San Andrés albergará este fin de semana la exposición y venta de charolés, limusín ...
X
IMPORTANTE PRESENCIA DE GANADEROS DE LAS COMARCAS DE CIUDAD RODRIGO Y VITIGUDNO

La Feria de San Andrés albergará este fin de semana la exposición y venta de charolés, limusín ...

Actualizado 25/11/2014
Miguel Corral

CIUDAD RODRIGO | El recinto ferial podrá ser visitado el sábado de 11.30 a 18.00 horas y el domingo de 11.30 a 17.00 horas

[Img #157398]

Con motivo de la Feria Ganadera de San Andrés, prevista en Ciudad Rodrigo el próximo fin de semana, ganaderos de razas de vacuno charolés, limusín y morucha expondrán sus reses para la venta, a las que se sumarán ?además?blonda y berrenda. En la exposición habrá una presencia significativa de ganaderos de las comarcas de Ciudad Rodrigo y Vitigudino.

La Asociación Nacional de Charolés de España presentará 33 ejemplares de las siguientes ganaderías: Ángela Oliva, de Peralejos de Abajo (Salamanca); Mariano de Diego, de Salamanca y Burgos; García Alfayate, de Veguellina de Fondo (León); Santiago Hernández, de Valdefuentes de Sangusín (Salamanca); Vicente Rodríguez, de Íñigo de Huebra (Salamanca); Miguel Vaquero, de Peralejos de Abajo (Salamanca).

Por su parte, la Asociación de Criadores de Limusín de Castilla y León presentará 20 animales de las siguientes ganaderías salmantinas: José Vidal Ramos, de Fuenteguinaldo; Víctor Manuel Blázquez Delgado, de Puente del Congosto; Luis Ángel Cabezas Tetilla, de San Felices de los Gallegos; Francisco Javier García Calvillo, de San Morales; y Alberto Martín Gallego, de San Pedro del Valle.

El ganado expuesto en el recinto ferial podrá ser visitado el sábado de 11.30 a 18.00 horas y el domingo de 11.30 a 17.00 horas.

Comentarios...