El accidente, acaecido en el término municipal de Montejo, se produjo cuando un camión chocó contra una grúa que acababa de retirar un vehículo averiado
El choque de un camión contra un vehículo, un camión grúa, que se encontraba parado en el arcén se ha saldado con dos heridos leves. El accidente de tráfico se produjo este lunes, en torno a las 11 horas, en la autovía A-66, en el kilómetro 378,600, en el término municipal de Montejo. Aunque el accidente se produjo en un tramo recto de la carretera, la visibilidad era muy reducida -de apenas 200 metros- a causa de la densa niebla.
A consecuencia del choque, el camión que colisiona volcó sobre la calzada, bloqueando los dos carriles de circulación de la autovía, lo que ha obligado al corte temporal y al desvío del tráfico entre el kilómetro 375 y 380. Por su parte, la carga del camión salió despedida hacia la cuneta, por el margen derecho, cayendo por un terraplén el vehículo, marca Opel Astra, que había sido previamente retirado por la grúa al sufrir una avería.