Ha sido hallado en las inmediaciones del cementerio de Salamanca
![[Img #151742]](https://imagenesnetytec.blob.core.windows.net/simg/imgf/2014/11/img_151742.jpg)
Tras varios días de intensa búsqueda, Lucky ha aparecido sano y salvo en las inmediaciones del cementerio san Carlos Borromeo de la capital salmantina, en un espacio de un hipermercado del barrio de San Bernardo.
Los dueños del can, Luz María del Rey y Valentín García Cayetano, no cabían esta mañana de satisfacción y entre lágrimas agradecían la llamada de la Policía Municipal para advertirles que habían encontrado un perro con el mismo perfil de las fotografías publicadas por SALAMANCArtv AL DÍA y en los carteles que inundaban la ciudad.
![[Img #151738]](https://imagenesnetytec.blob.core.windows.net/simg/imgf/2014/11/img_151738.jpg)
Cartelería, el boca a boca, anuncios en los autobuses o preguntando directamente a los vecinos de las barriadas al norte de la ciudad, incluso en los municipios aledaños como Villamayor, Los Villares o Aldeaseca, entre otros, han sido las formas de búsqueda del can.
El perro ya descansa tranquilo en casa, en los lugares reservados para él.
Un beagke trucolor de 3 años
Se trata de un beagle tricolor, de 3 años de edad y se había perdido una mañana de hace varios días por la barriada de Capuchinos, a la altura del instituto García Bernalt.
La tristeza que supuso la desaparición de Lucky empujó incluso a los propietarios a crear un perfil en Facebook bajo el lema 'Ayúdame a volver a casa'.
Se contactó con la Policía Local y veterinarios, así como con establecimientos públicos de la zona norte de Salamanca para obtener información, siempre fallida.
Según la Asociación El Hocio, Lucky había sido visto en las últimas horas del miércoles en la carretera de Ledesma, en las proximidades de la residencia Cibeles.