Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Finaliza el programa 'depende de ti' con gran satisfacción entre las participantes
X
AYUDAR A ENVEJECER

Finaliza el programa 'depende de ti' con gran satisfacción entre las participantes

Actualizado 20/11/2014

VILLORIA | Debido a la gran acogida de este programa que lleva años realizándose, ya han solicitado a la Diputación el programa para el año que viene

[Img #151803]

El miércoles día 19 de Noviembre, las mujeres de Villoria finalizaron el programa subvencionado por la Diputación de Salamanca Depende de Ti. Muy contentas con la realización de las diferentes charlas durante los lunes y los miércoles tratando diferentes temas para la mejoría de la convivencia entre los mayores y talleres de risoterapia. Al finalizar han realizado una encuesta de valoración de la impartición del programa y el personal que lo ha dado.

Debido a la satisfacción de este programa que lleva años realizándose en Villoria, ya han solicitado a la Diputación el programa Depende de ti para 2015, eligiendo esta vez gimnasia de mantenimiento, cómo actuar ante casos de estrés y cocina fácil para mayores. Esperan que sea concedido dicho programa y así seguir los mayores aprendiendo para llevar una vida saludable y disfrutar de la tercera edad.

Mónica González Hidalgo

LAS VILLAS AL DÍA

Comentarios...