Paco Arévalo y Bertín Osborne se unen en el renovado show '2 Caras Duras en Crisis' del que disfrutar el próximo día 14 de diciembre en el Palacio de Congresos
Ladescontadora.com, de la mano de la plataforma digital SALAMANCArtv AL DÍA, te ofrece la posibilidad de disfrutar del renovado show 2 Caras Duras en Crisis, Mellizos, con Paco Arévalo y Bertín Osborne. Un espectáculo cargado de humor y música que recalará en alamanca el próximo día 14 de diciembre, en el Palacio de Congresos de Salamanca.
Para conseguir tus entradas a los mejores precios y de la manera más cómoda y rápida, solo tienes que entrar en la página de Ladescontadora.com, tu tienda online de ofertas y descuentos, y realizar tu compra. Puedes elegir entre entradas situadas en el patio A o B.
Mellizos
A lo Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito en Los gemelos golpean dos veces, Bertín Osborne y Paco Arévalo se unen en la obra Mellizos, una obra pensada para hacer que el público pase un buen rato riendo y disfrutando de las historias que cantante y humorista van contando a lo largo de la misma.
La idea de dar vida a esta obra fue de Bertín y Paco se encargó de organizarlo todo para que el espectáculo saliera adelante. No tenemos que esperar una obra al uso. En ella se unen grandes dosis de entretenimiento y risas que tienen un hilo conductor: el parentesco entre los dos protagonistas.
Hay una evolución en cada uno de ellos a lo largo de la función en la que terminarán intercambiándose los papeles: Bertín comienza cantando sus más conocidas rancheras, acompañado por Franco Castellani al piano, para terminar como cómico, mientras que Paco Arévalo empieza contando sus graciosos chistes y nos sorprende, al final, cantando.
Ambos describen cómo ha sido su parto y el 'evidente' parecido físico y genético que les une. La improvisación a lo largo de toda la obra está asegurada y a esto ayuda, sobre todo, que los monólogos que en ella se cuentan no son inventados, sino que son autobiográficos, revelando pasajes desternillantes de la vida de Bertín y también de la actualidad televisiva. En definitiva, dos horas de función para dar rienda suelta a la diversión con estos dos grandes artistas.