José Mª Lozano Castaño recibe el premio individual por la puesta en marcha del Programa ARGENTO (GALERÍA FOTOS)
El Ayuntamiento ha reconocido hoy a aquellos departamentos municipales o funcionarios que con su esfuerzo han logrado mejorar la prestación de servicios a los ciudadanos. Un reconocimiento que se ha hecho efectivo con la entrega de los "Premios a las Buenas Prácticas", galardones que están incluidos dentro del Plan de Calidad del Ayuntamiento de Salamanca. El objetivo de estos premios es fomentar la cultura de la mejora continua tanto en la prestación de servicios como en la atención a los ciudadanos.
El jurado encargado de otorgar estos premios ha estado integrado por 4 funcionarios, 3 del Ayuntamiento y 1 de la Diputación. Eran cinco los proyectos presentados a esta convocatoria, de los que 4 optaban a la modalidad de grupo y 2 lo hacían de forma individual.
En la modalidad de "mejores sugerencias o iniciativas de los empleados municipales", el ganador ha sido José Mª Lozano Castaño por la puesta en marcha del "Programa ARGENTO".
Y en la categoría de "grupos de empleados o/y unidades administrativas", el trabajo ganadores ganador han sido "La ciudad digital: los recursos municipales al servicio del docente y de los centros de enseñanza de su territorio" implantado por el grupo de la Unidad Administrativa del Servicio de Educación, pertenecientes a la sección de actividades escolares. El premio de los trabajos de la modalidad de grupo está dotado con 1.500 euros que se distribuye entre los funcionarios participantes, mientras que la categoría individual se reconoce con 500 euros.
Fotos: Cristina de la Cuesta