La campaña solidaria del Grupo Nani tiene como objetivo donar 3.500 kilos, la capacidad de sus vehículos comerciales estrella
Durante este lunes, la campaña solidaria Un día para dar, una vida para recibir que Grupo Nani está llevando a cabo en colaboración con el Banco de Alimentos de Salamanca, y en beneficio de las personas más desfavorecidas, ha cumplido otro más de sus objetivos. Gracias a la solidaridad de todos, la Citroën Berlingo también se ha llenado y ya ha sumado más de 1.000 kilos de alimentos.
Y la campaña para seguir sumando kilos de alimentos sigue, pasando ahora a llenar la furgoneta Citroën Jumpy, solicitando preferentemente aceite y leche.
La campaña que tiene como objetivo, donar al menos los 3.500 kilos de capacidad que suman los vehículos comerciales estrella de la gama; el Citroën Berlingo, Jumpy, Jumper y Nemo. Para ello, Rubén Hernández, Gerente de Grupo Nani, insiste en hacer un llamamiento a todas las personas de Salamanca y provincia para que se acerquen a las instalaciones del Concesionario Citroën situado en el polígono Montalvo III de Carbajosa de la Sagrada o bien a las sucursales de Alba de Tormes o Peñaranda de Bracamonte y que aporten su kilo de alimentos. Por cada kilo que las personas aporten, Grupo Nani pondrá otro. Hasta el próximo 20 de diciembre se recogerán todos los alimentos y a la vez se añadirá otro por cuenta de Grupo Nani.
Además todas las personas que se pasen por cualquiera de las instalaciones y se hagan una foto a favor de la campaña, Grupo Nani pondrá otro kilo que también donará. Desde Grupo Nani solicitan a clientes, amigos y a todos los salmantinos que participen de esta campaña para entre todos conseguir el máximo número de kilos. Como dice el nombre de la campaña solamente es una día para dar, una vida para recibir.