Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
'Los papis van al cine' mientras los niños se divierten y aprenden inglés en El Tormes
X
comienza este domingo

'Los papis van al cine' mientras los niños se divierten y aprenden inglés en El Tormes

Actualizado 09/11/2014
Redacción

Para facilitar a las familias un modo de disfrutar del ocio durante los fines de semana

[Img #143752]

El Centro Comercial El Tormes pone en marcha este domingo la iniciativa "Los papis van al cine on Sundays" con la que se quiere posibilitar que los padres puedan seguir disfrutando del mejor cine mientras sus hijos se divierten.

Para ello, el Club Infantil del Tormes ofrecerá de forma gratuita para los niños de padres que acudan los domingos a los cines Van Dyck Tormes en la primera sesión de tarde (16,45 o 17,00 horas) talleres en inglés que adentrarán a los más pequeños en la cultura de diversos países y, todo, en la lengua inglesa.

Reino Unido (durante este mes de noviembre), Irlanda, Bélgica, Finlandia, Alemania, Francia, Grecia e Italia son algunos de los países a los que los niños "viajarán" durante estas tardes de domingo para conocer su bandera, sus monumentos, sus personajes históricos y su gastronomía. Y lo harán a través del juego y en el idioma inglés.

Los más pequeños podrán aprender vocabulario básico en inglés, conocer la cultura de diferentes partes del mundo, potenciar la escucha activa de un idioma extranjero y, además, realizar manualidades relacionadas con el país del que se esté tratando. Con esta iniciativa, El Tormes quiere facilitar a las familias un modo de disfrutar del ocio durante los fines de semana. Los padres cinéfilos podrán seguir disfrutando de esta afición mientras los niños tienen un lugar en el que divertirse y aprender.

Comentarios...