Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El periodista Christian Malard hablará sobre 'Los secretos de los amos del mundo' en Zazu Bistro...
X
a las 21.30 horas

El periodista Christian Malard hablará sobre 'Los secretos de los amos del mundo' en Zazu Bistro...

Actualizado 09/11/2014
Redacción

A la tertulia del francés se sumará una interesante exposición con 12 obras de Joan Miró

[Img #143754]

Christian Malard, periodista francés, será el invitado en Zazu Bistro, el jueves 13 de noviembre a las 21.30 horas. Participará en una velada donde el arte, el vino creado por Raúl Pérez ?mejor enólogo 2014? y una cena degustación aderezarán una tertulia con esta importante personalidad del periodismo internacional.

Malard es un reputado periodista francés de política extranjera que ahora ejerce como consultor diplomático internacional para importantes cadenas (CNN, BBC, BBC WOLRD y i24news). Su brillante trayectoria le ha acercado a entrevistar a más de 40 jefes de Estado, desde Nixon, Putin, Hosni Moubarak, Tony Blair hasta Georges Bush, así como a otras altas personalidades como los Premios Nobeles Shimmon Pérez, Al Gore y Mikhaël Gorbatchev.

En la tertulia hablará sobre su libro 'Los secretos de los amos del mundo' y de candentes temas geopolíticos como el impacto de las revoluciones árabes en el mundo occidental. Asimismo, habrá una importante exposición de pintura, con 12 obras de Joan Miró, 'El Tapiz de Tarragona', traídas expresamente para este evento.

El viernes 14 a las 11.30 horas y en la Sala menor de la Hospedería Fonseca, invitado por Ciencias de la Seguridad de la Universidad de Salamanca (CISE), Malard celebrará una conferencia que versará sobre el impacto de las revoluciones árabes en el panorama internacional.

Por último, el sábado 15 de noviembre y a las 12 horas, en Morille, se procederá a un "enterramiento" en el Cementerio del Arte, creado por el artista salmantino Domingo Sánchez Blanco, con un recuerdo significativo e histórico de la carrera del periodista francés.

Comentarios...