Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ateneo y El Corte Inglés organizan el III Certamen Infantil de Tarjetas Navideñas
X
presentación hasta el 10 de diciembre

El Ateneo y El Corte Inglés organizan el III Certamen Infantil de Tarjetas Navideñas

Actualizado 08/11/2014
Redacción

Para los alumnos de centros escolares de la capital y de la provincia

[Img #143056]

El Ateneo de Salamanca y El Corte Inglés organizan el III certamen de tarjetas navideñas con el propósito de promover e incentivar el verdadero espíritu navideño por medio de la expresión artística.

Podrán participar todos los alumnos de los diferentes centros educativos de Salamanca (capital y provincia) con una única tarjeta.

La medida se adaptará a un solo formato (tamaño cuartilla en vertical u horizontal).

La presentación de los trabajos será en la Secretaría del Ateneo, entre los días 26 de noviembre y 10 de diciembre, siendo esta última la fecha tope para admisión de trabajos. El horario de presentación será entre las 20,00 y las 22,00 horas, de lunes a viernes. Para cualquier otro horario pedir hora llamando al teléfono 923 215 315 o al 600 52 62 49.

En el reverso de la postal deberá figurar: Colegio; nombre y edad del autor; teléfono de contacto

Se establecen las siguientes categorías:

  • Primera Categoría. Infantil (3 a 5 años)
  • Segunda Categoría. Primaria(6 a 11 años)
  • Tercera categoría. Secundaria(12 a 15 años)

Los trabajos se expondrán en el Ateneo entre el 8 y el 14 de diciembre de 2014 y en El Corte Inglés del 19 al 31 de diciembre.

El Jurado estará compuesto por miembros del Ateneo de Salamanca y El Corte Inglés. El fallo se hará público el día 14 de diciembre. La entrega de premios tendrá lugar el día 14 de diciembre a partir de las 20,00 horas en el Ateneo de Salamanca. Se avisará a los ganadores (por medio del teléfono que figurará en el reverso de la tarjeta) para recoger el premio.

Se establecerán tres ganadores por cada categoría. Cada ganador obtendrá una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 30 ? más un trofeo conmemorativo.

Premio Especial para los Centros Educativos.- Consistirá en una Tarjeta Regalo de El Corte Inglés por valor de 200 ? más un trofeo conmemorativo para el Centro que mejor labor de conjunto presente de sus alumnos.

Los trabajos podrán retirarse a partir del día 12 de enero, siendo la fecha tope el 23 de enero, en la Secretaría del Ateneo en horario de 20 a 22,00 horas de lunes a viernes. Para cualquier otro horario pedir hora llamando al teléfono 923 215 315 o al 600 52 62 49. Los trabajos que no hayan sido retirados en las fechas previstas, quedarán a disposición del Ateneo, quien les dará el destino que considere oportuno o destruirlos.

El fallo del jurado es inapelable. La junta Directiva del Ateneo podrá modificar estas bases sin necesidad de aviso previo.

Comentarios...