Los rebeldes extremistas del grupo terrorista Seleka han arrasado la diócesis en la que Monseñor Aguirre lleva 20 años. Han hecho polvo casas, escuelas, hospitales ? Lo que le han hecho a muchas personas, mejor no os lo cuento. La imaginación en este caso puede que se quede corta.
Afortunadamente, hay quien no sucumbe a las tentaciones de la desesperanza y el abatimiento. Mucha gente de bien ya se ha puesto en marcha para poner amor donde hay odio. Necesitan urgentemente medicinas y material sanitario, alimentos no perecederos (arroz, legumbres, etc.), ropa de cama y baño, menaje de cocina y material escolar.
Podéis ver quién está detrás (y delante, dando la cara) en www.fundacionbangassou.com. Y para los que viváis en Madrid, tenéis hasta el martes día 28 para llevar algo de los que nos piden al Centro Social de la calle Ronda de Segovia, 34. De lunes a viernes, y de 9 a 18 horas ininterrumpidamente.
Que Dios os lo pague.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.