Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Caja Rural de Salamanca se vuelca con la Lotería Solidaria a favor del Banco de Alimentos
X
número 62.083

Caja Rural de Salamanca se vuelca con la Lotería Solidaria a favor del Banco de Alimentos

Actualizado 07/11/2014
Redacción

Se jugarán 1.600 décimos en participaciones que se venderán por dos euros y que incluyen un pequeño donativo para la organización sin ánimo de lucro

[Img #142611]

Un año más Caja Rural de Salamanca respalda la campaña de Lotería Solidaria a favor del Banco de Alimentos. Se jugarán 1.600 décimos del número 62.083 en participaciones que se venderán por dos euros y que incluyen un pequeño donativo para la organización sin ánimo de lucro.

La cooperativa de crédito apoyará económicamente al Banco de Alimentos de Salamanca con la cantidad resultante de la venta de participaciones para el sorteo extraordinario de Navidad, que se celebrará el día 22 de diciembre.

Además del patrocinio de Caja Rural de Salamanca, la iniciativa de la Lotería Solidaria cuenta también con la colaboración del Grupo Limcasa, Cadena SER Salamanca, La Gaceta Regional de Salamanca y Globalia Artes Gráficas, en cuyas respectivas sedes se venden los boletos para este sorteo, así como en la red de oficinas de Caja Rural en las provincias de Salamanca y Ávila.

El director comercial de Caja Rural de Salamanca, Agustín Pérez, aprovechaba la presentación de esta campaña para hacer entrega al presidente del Banco de Alimentos de Salamanca, Godofredo García, de un cheque simbólico canjeable por más de tres toneladas de productos, concretamente 3.351 kilos, como resultado de la campaña "Bicicleta Solidaria" que se puso en marcha durante la pasada edición de la Feria Salamaq, gracias a la colaboración de la Diputación.

Foto de Jennifer Hocke

Comentarios...