Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Corte Inglés realiza un taller de maquillaje para la AECC Salamanca
X
COLABORACIÓN CON PRESTIGIOSAS FIRMAS

El Corte Inglés realiza un taller de maquillaje para la AECC Salamanca

Actualizado 03/11/2014
Higinio Mirón

El centro comercial vendió con motivo del Día Internacional contra el Cáncer de Mama, tarjetas regalo con lazos rosas

[Img #140832]

El Corte Inglés realizó hace unos días un interesante taller de maquillaje y cosmética para enfermos de cáncer que sufren los efectos en su piel de los tratamientos de quimioterapia y radioterapia.

A la sede de la Asociación Española contra el Cáncer de Salamanca acudió un grupo de profesionales de la firmas YSL y Lancome de El Corte Inglés que ofrecieron una sesión formativa sobre los efectos en la piel de los tratamientos y fármacos que se utilizan para curar el cáncer.

Primero realizaron una sesión para identificar y tratar los desequilibrios y alteraciones que se producen con los efectos secundarios y de esta manera poder orientar de manera personalizada sobre el tratamiento más idóneo para contrarrestar estos efectos y mejorar la imagen de la paciente. Este aspecto es fundamental para mejorar la situación anímica y motivacional del enfermo.

Por último se realizó un taller de maquillaje en el que se mostraron a las presentes consejos y recomendaciones para sacarse el mejor partido con trucos de belleza, tendencias y colorido.

El Corte Inglés apoya de forma constante a la Asociación Española Contra el Cáncer a través de las diversas carreras, torneos de golf y competiciones deportivas que se organizan en diferentes ciudades españolas.

Estas iniciativas se enmarcan dentro de la política de compromiso y cercanía con la sociedad que El Corte Inglés de Salamanca mantiene desde su llegada a la ciudad hace cinco años y que le vincula a diversas acciones sociales.

Comentarios...