SALAMANCA rtv AL DÍA estuvo presente con un taller infantil que hizo las delicias de los más pequeños
La segunda edición de El Tormes Shopping Night celebrada en la tarde noche del viernes resultó un éxito con 10.700 participantes en una jornada festiva y de compras en la que los clientes pudieron disfrutar de música en directo, regalos, degustaciones, eventos y de las promociones de las tiendas y establecimientos del Centro Comercial El Tormes.
A primera hora de la tarde se acercabRON ya muchos clientes para disfrutar de las actividades programadas, especialmente las dirigidas a los más pequeños. Pero a partir de las 19.30 horas cuando los salmantinos, y otros clientes de fuera de nuestra provincia, entraban en el Centro Comercial con ganas de pasarlo bien en una noche diferente.
Las degustaciones de jamón, por cortesía de Aljomar; la de licores de El Majuelar y del aceite de oliva Arribes del Duero AQ5 Tastes; los mojitos sin alcohol de Doze, y la de quesos de La Antigua de Fuentesaúco, con showcooking en directo, sirvieron para abrir el apetito a los eventos programados por El Tormes hasta la media noche. Los grupos y artistas salmantinos, Marina Calvo, Godaiva, Alejandro Lucas Trío y Lulú & The Rockets, junto a la animación de Los 40 Principales, pusieron la nota musical a esta noche en la que no faltaron espectáculos de magia, consejos de belleza, el ritmo de la Zumba Party organizada por el Sánchez Paraíso y otras animaciones como un taller de maquillaje infantil promovido por SALAMANCA Artv AL DÍA -que hizo las delicias de los más pequeños-, canapés, piruletas y chupitos, o la sesión especial de cine.
Durante la Shopping Night, la Asociación Española contra el Cáncer de Salamanca regaló lazos rosas a los clientes y contó también con una mesa informativa en la que se daba cuenta de los actos organizados con motivo del Día Internacional contra el Cáncer de Mama.