Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
E. Leclerc y el Rotary Club Plaza Mayor recogen 9.000 kilos de alimentos para familias necesitadas
X
campaña solidaria

E. Leclerc y el Rotary Club Plaza Mayor recogen 9.000 kilos de alimentos para familias necesitadas

Actualizado 15/10/2014
Redacción

El director del hipermercado, Enrique Sáez, se ha mostrado muy satisfecho por la respuesta de los clientes ante esta iniciativa

[Img #127853]

La campaña solidaria impulsada por E.Leclerc de Salamanca y el Rotary Club Plaza Mayor de Salamanca ha concluido con la recogida de 9.000 kilos de alimentos, que serán distribuidos entre familias necesitadas de Salamanca capital y provincia.

"Queremos manifestar nuestro agradecimiento a los clientes por su solidaridad y a todas las personas que han colaborado para que esta campaña sea un éxito", manifestaba Enrique Sáez Ramos, director del hipermercado, muy satisfecho con la iniciativa.

Desde hace cuatro años, E.Leclerc de Salamanca se une al Rotary Club Plaza Mayor de Salamanca para desarrollar este tipo de proyectos. "Para nosotros significa mucho llevar a cabo acciones con Rotary Club, ya que nos une la misma filosofía de trabajo: líderes empresariales que tienen como objetivo contribuir al desarrollo de la ciudad tanto económica como socialmente".

Sobre E.Leclerc

E.LECLERC es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con uno social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico.

Los principios fundamentales que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente y la promoción del comercio justo. Todos ellos con el objetivo primordial de defender los intereses de los consumidores.

Comentarios...