LEDESMA | Considera que la gestión es "satisfactoria" y asegura "no haber recibido quejas de los usuarios"
El Ayuntamiento de Ledesma, como entidad colaboradora del reparto de alimentos del Plan de Ayuda Alimentaria, realiza la recogida y entrega conforme a las directrices de dicho plan, en respuesta al escrito presentado por UPyD sobre cómo se organizaba la gestión de alimentos para las familias más necesitadas. El Ayuntamiento también añade que "no se han recibido quejas por parte de los usuarios".
En la respuesta del Ayuntamiento, se añade que "la recogida y entrega están sujetas además a los controles correspondientes de las entidades implicadas en la distribución de alimentos, quienes regularmente visitan el Ayuntamiento para inspeccionar documentación, así como el almacén de alimentos si así lo requirieran".
En el escrito de respuesta, el Ayuntamiento considera que la gestión "es satisfactoria y sujeta a las obligaciones del Plan de Ayuda Alimentaria".
El Ayuntamiento, además, cuenta con la colaboración del CEAS de Ledesma, "participando en la comisión de valoración de las familias que solicitan ser destinatarias de la ayuda de alimentos, así como para el asesoramiento y seguimiento social y asistencial de las personas que están dentro del Plan".