Los organización juvenil del PP celebra el 12 de octubre en la plaza de Los Bandos
Nuevas Generaciones del PP de Salamanca ha realizado este domingo un reparto de lazos conmemorativos de la fiesta nacional. El tradicional acto de la organización ha tenido lugar en la plaza de Los Bandos y a él han acudido más de una decena de afiliados entre los que se encontraban el presidente provincial, Ángel Fernández Silva, y el secretario regional, Daniel Llanos.
Fernández Silva explicó que la iniciativa de repartir lazos entre los ciudadanos es "una forma de extender la fiesta nacional y animar a celebrar un dia que une y vincula más a todos los españoles" e informó de que se repartirían más de 300 unidades.
Asimismo, ha señalado que la intención de Nuevas Generaciones es celebrar un día "que es de todos los ciudadanos". Para ello quiso recordar "todo lo que hemos conseguido unidos como nación a lo largo de nuestros más de 500 años de historia". Además, destacó "la importancia de afrontar las dificultades unidos y resolver los problemas desde el diálogo y la solidaridad entre personas y territorios".
Por su parte, Llanos afirmó que "nuestra generación debe luchar por tender puentes, no por crear barreras. En ese sentido, continuó "celebraciones como las de hoy simbolizan la unión necesaria entre españoles para hacer frente a los problemas, una de las cuestiones por las que estamos más cerca de salir de la crisis. Saldremos todos juntos".
Internet y redes sociales
NNGG ha lanzado hoy una campaña a través de su web y las redes sociales bajo el lema "#Diadetodos" con la que pretende llegar a los jóvenes y concienciar de la importancia de celebrar una fiesta que, según NNGG, "une y vincula más a todos los españoles".