Hay veces en las que por nuestro bien, necesitamos transformar en positivo el refranero español actualizándolo en nuestro beneficio.
Quien bien te quiere, no debe hacerte llorar, darte problemas o hacerte sentir triste, que vales menos, que eres el culpable de todo.
Quien bien te quiere te hará reír, te acompañará por la vida de la mano dando lo mejor de sí mismo para que te sientas bien. Intentará que nada te atormente ni te haga daño. Será tu escudo, tu hombro donde llorar, pero sabrá sacarte la sonrisa final. Quien bien te quiere no se alejará de tu lado nunca y será tu referencia cuando te pongas a recordar los momentos más felices de tu vida.
Porque quien bien te quiere, te quiere bien.
Feliz semana y... ¡A quererse mucho!
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.