Disfrutaron además de una exhibición de aves rapaces y una visita a la presa de Almenara
PYFANO, Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León, el pasado sábado invitó de manera totalmente gratuita a todos los niños oncológicos y sus familias de Castilla y León a una convivencia en Miranda do Douro, donde pudieron disfrutar de un día muy agradable y en buena compañía de su gran equipo de voluntariado que también merecían un día lúdico, ya que día a día consiguen sacar pyfano a delante con su tiempo y esfuerzo.
Pyfano se encargó de toda la organización y coste del acto, y todas las familia y voluntarios que quisieron asistir pudieron disfrutar de un día emotivo y lleno de magia, realizando un crucero por el Duero, una exhibición de aves rapaces, una visita a la presa de Almenara entre otras actividades.
La importancia de propiciar un entorno extra hospitalario para las familias, los voluntarios y el personal de Pyfano es fundamental para crear lazos de unión y confianza. Dentro de un ambiente distendido que brinda la oportunidad de olvidarse por un día de todo.