Los vecinos han reclamado soluciones al Ayuntamiento y han pedido más implicación de FEVESA
La asamblea contra el parking ha celebrado este miércoles una nueva reunión informativa y manifestación con vecinos y comerciantes donde han manifestado su deseo "de luchar con la palabra y no por medios violentos invita tanto a navega como al ayuntamiento a debatir sobre si el parque infantil de garrido es el mejor lugar para un aparcamiento de residentes".
Este encuentro de ideas podría servir para encontrar una solución consensuada entre las diferentes sensibilidades que hay en el barrio y llegar a una solución satisfactoria para todas las partes. "No nos oponemos a esta obra por que estemos en contra de los aparcamientos sino porque pensamos que es mejor potenciar los que ya están construidos y sin uso como como los sótanos 4 y 5 del corte inglés y el del centro comercial los cipreses por pones algunos ejemplos", explican.
Los vecinos han solicitado una pronta respuesta al Ayuntamiento de Salamanca y además, se han dirigido a FEVESA aludiendo a su manera de actuar en dos conflictos parecidos. Según explican, en comuneros insistían en que había que contar con todos los vecinos y denunciaban la actitud de la presidenta de la asociación y aquí se conforman con la opinión favorable de 73 vecinos, por lo que su objetivo es "conocer explicaciones y buscar soluciones".