Se desarrollará en el albergue Llano Alto de Béjar con tres turnos y 40 escolares en cada uno
El alojamiento para estas actividades, que se celebrará los últimos tres fines de semana de noviembre, será en el albergue Llano Alto en la localidad de Béjar.
Se ofertan 40 plazas en el primer turno que se desarrollara del 14 al 16 de noviembre, y va dirigido a escolares nacidos en los años 2006 y 2007. Las actividades ofertadas son torre de escalada artificial, rappel, tirolina, tiro con arco y juegos de aventura.
En el segundo turno también se ofertan 40 plazas y se desarrollará del 21 al 23 de noviembre. Va dirigido a escolares nacidos en los años 2004 y 2005, y las actividades ofertadas se realizarán en el parque multiaventura de San Miguel de Valero, escalada, parque de cuerdas, rappel, tiro con arco y cerbatana y carrera de orientación.
Por último el turno tres oferta también 40 plazas y se desarrollará del 28 al 30 de noviembre. Va dirigido a escolares nacidos en los años 2002 y 2003 y las actividades ofertadas se realizarán en el parque multiaventura de San Miguel de Valero, escalada, parque de cuerdas, rappel, tiro con arco y cerbatana y carrera de orientación.
La información de la convocatoria y el modelo de solicitud se puede descargar de la web de la Diputación.