La Primera y la Segunda División echaron a andar este fin de semana con goles y emoción
Las dos Ligas Futormes de fútbol sala arrancaron este pasado fin de semana con partidos en los que se vieron remontadas y muchos goles.
La Liga Campoamor parece estar aún más igualada que en ocasiones anteriores, ya que los favoritos lo pasaron mal y Topas FS tuvo que remontar un 1-4 en contra ante el Villares de la Reina Futsal.
Además, el Bar Verdi (antiguo Bar Llamas) arrancó un punto ante el Cubo de Don Sancho que apunta a estar arriba tras la buena pretemporada realizada. Tras la primera jornada, Villavieja de Yeltes es el primer líder de la categoría tras vencer por 7-4 en su feudo al Figón Charro.
Por su parte, la 2ª División Futormes ha tenido un importante aumento de equipos pasando a estar compuesta esta temporada por 16 equipos y es una incógnita lo que puede ocurrir a lo largo de la temporada
En la primera jornada ha destacado la victoria del Pakipalla, que ha conseguido varios refuerzos como el de Charly y venció por 9-4 ante el Dluxe FS-Hotel Helmántico que venía de disputar la Temporada pasada la máxima categoría.