El filial del conjunto salmantino, por su parte, continúa sin puntuar y cayó por 0-3 en casa
El CD Salamanca FF salvó un punto en los últimos instantes del choque en un partido que se le puso cuesta arriba en el inicio de la segunda parte con los dos goles visitantes. Desde el principio del encuentro, fueron las charras las que se hicieron con el dominio del choque, pero las continuas imprecisiones y el buen planteamiento defensivo de las gallegas provocó que las rojas no dispusieran de ninguna ocasión clara hasta el descuento del primer periodo con un gran acercamiento de Ana, la mejor del partido, que desbarató la portera del Bértola con una gran intervención.
En el segundo tiempo las gallegas comenzaron a crear peligro con balones largos que buscaban la espalda de la defensa. En el minuto 53, Alba, de potente tiro desde la frontal tras la salida de un córner anotó el primero.
Veinte minutos después llegó el segundo gol gallego que hizo reaccionar a las de Adri, ya que tras el saque de centro, Adame, aprovechando su velocidad se fue de su par y disparó un tiro cruzado que se fue rozando del palo. En la siguiente jugada, en una acción calcada a la anterior Adame batió a la portera y acoró distancias en el marcador.
Tras el gol las de Garrido se lanzaron al ataque con la extremo Ana Adame muy activa, que pudo poner las tablas en el marcador en varias acciones individuales. El gol del empate llegó a falta de ocho minutos para el final, al rematar Silvia Pereira un centro puesto desde la derecha.
Ya en el descuento, las charras pudieron culminar la remontada con un gol anulado a Nuria por un ajustado fuera de juego.
Tras este empate, las charras se quedan en la parte media de la tabla con 4 puntos.
El filial continúa sin puntuar
El segundo equipo, por su parte, no ha comenzado con buen pie la competición oficial ya que todavía no ha puntuado tras los tres partidos que ha disputado hasta el momento. Además, es el segundo partido que juega en casa y la segunda derrota por el mismo resultado, 0-3, esta vez su verdugo fue el CD Lagunas Promesas.
El partido comenzó con las charras muy bien plantadas sobre el terreno de juego, disponiendo de peligrosos acercamientos en las botas de Lydia y Sara, pero en el ecuador del primer periodo, una indecisión defensiva hizo que la delantera local Laura anotará el primero. Tras el gol las charras lo siguieron intentando y a punto estuvo Emma de poner las tablas en el marcador al mandar un balón al palo tras una buena jugada individual.
Tras la salida de los vestuarios, las de Claudia y Diego saltaron con ganas de marcar el gol del empate, pero dos potentes disparos desde el centro del campo de la centrocampista pucelana Joana abortaron cualquier atisbo de reacción.