Los de la villa ducal se miden a uno de los 'cocos', el Atlético Benavente, este sábado a las 18:30
El Piensos Durán Albense se presenta ante su público este sábado con un partido que se presenta apasionante, ante uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso, el Atlético Benavente FS.
Las dos escuadras se conocen a la perfección y los locales buscarán demostrar sobre la cancha que el trabajo físico y táctico de las cuatro semanas de pretemporada dan sus frutos en forma de goles.
Los pupilos de Chema Sánchez están centrados en asimilar la forma de juego idónea para competir cada partido y la buena disposición del grupo hace que este encuentro sea una prueba exigente para el equipo. Todos los jugadores están disponibles a excepción de Jaime, por motivos personales, y el portero Marcos, que jugará durante esta jornada con el equipo juvenil.
Los zamoranos, dirigidos por un entrenador de la casa, Santi Calero, intentarán mantener la buena línea que llevan durante esta pretemporada. En sus filas han recalado esta campaña varios jugadores con experiencia en Segunda y Segunda B como Oli, Mañanes y Jorge, además del bloque que permanece de otras temporadas, también experimentado en la categoría de bronce del futbol sala español.
El encuentro, este sábado a partir de las 18:30 horas en el Municipal de Alba.