"Aunque las vallas ya estén colocadas", aseguran estar convencidos de que les asiste "la razón moral" y que el parking "no se va a realizar"
Vecinos de Garrido han vuelto a salir a la calle este miércoles en protesta por las obras del parking y solicitando al Ayuntamiento ser escuchados. Desde el parque de Garrido, portando una pancarta en la que podía leerse 'No Parking en parque infantil', los vecinos asistentes han llevado su protesta hasta la Plaza Mayor.
Esta manifestacion se suma a los actos organizados por la Asamblea de Vecinos de Garrido en oposicion al futuro aparcamiento de Garrido. Los vecinos señalan que, "aunque las vallas ya estén colocadas, nuestro ánimo es cada vez mayor, tanto por la recogida de firmas como porque estamos convencidos de que este parking no se va a realizar".
"Aunque la legalidad esté de su parte", añaden, "la razon moral está de la nuestra y no vamos a permitir que la contaminacion, las grietas y la especulacion inmobiliaria entren en este barrio que levantaron los ferroviarios con su sudor y que defendieron con su sangre". Los vecinos insisten en que continuarán con las movilizaciones hasta que sean escuchados.