El primer día de clase para los alumnos de ESO y Bachillerato ha comenzado con una convivencia en la que han dado su toque personal a las aulas
El Colegio Marista Champagnat de Salamanca ha dejado inaugurado el curso escolar 2014/15 con la incorporación de los alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato. El Centro Infantil Champagnat' y las aulas de Educación Infantil y Primaria abrieron sus puertas con anterioridad por lo que el colegio está ya funcionando a pleno rendimiento.
Los alumnos han mostrado su alegría al reencontrarse y al comenzar una nueva etapa con nuevos compañeros y profesores. Tanto ellos como los profesores están ilusionados con las novedades y los retos que presenta el nuevo curso, especialmente con el cambio metodológico que ya está empezando a implantarse en el centro.
El primer día de clase para los alumnos de ESO y Bachillerato ha comenzado con una convivencia en la que han compartido el momento del desayuno y han aportado su toque personal a las aulas en las que van a desarrollar su trabajo.