Animación, degustaciones y maquilladores ambientarán esta acción que, además, contará con un 15% de descuento en todos los artículos de la tienda
Una vez comenzadas las clases y terminadas las vacaciones estivales se acerca el cambio de estación, la llegada de tardes más cortas y temperaturas más frescas. Por este motivo Sfera quiere facilitar la adaptación a este duro periodo de transición organizando una Shopping Night para todos sus clientes de Salamanca este jueves 18 de septiembre.
La acción se desarrollará en su céntrica tienda de la calle Toro 40 y ofrecerá desde las 21 horas y hasta la medianoche un descuento del 15% en toda la mercancía.
Se trata de una actividad que ya se ha realizado con anterioridad suscitando un gran interés entre el sector más joven que busca renovar su armario con ropa actual de tendencia al mejor precio. Durante el horario indicado el establecimiento contará con una animación especial, degustación de productos de la zona y hasta sesiones de maquillaje gratis de la prestigiosa firma internacional Yves Saint Laurent.
Sfera ofrece el mayor surtido de ropa, calzado y complementos para hombre, mujer y niños con diseños de tendencia a precios accesibles.
Sfera cuenta con siete tiendas en la Comunidad de Castilla León. La marca tiene presencia en las ciudades de Valladolid, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia y Ponferrada. Recientemente, en una estrategia de crecimiento, se han implantado corner Sfera en una gran parte de los Centros Comerciales El Corte Inglés entre los que se encuentra Salamanca.
Las Tiendas Sfera, cuentan con 196 puntos de venta, de los cuales en España suman 173, de los cuales son 68 las Tiendas más 105 córneres en Centros Comerciales Grupo El Corte Inglés. En Portugal Sfera mantiene abiertos 5 puntos de venta (3 Tiendas y2 córneres). Igualmente está presente en Grecia con 3 Tiendas y en México con 15. También tiene previsto varias aperturas en Perú.
Sfera es una cadena de moda que apuesta por la calidad, el diseño, la renovación constante, la variedad en sus colecciones y el servicio al cliente. Estos cinco pilares determinan la filosofía de la marca: Calidad (todos los artículos que llegan a la tienda pasan, durante todo el proceso de fabricación, rigurosos controles de calidad), diseño (un equipo de setenta diseñadores se ocupa de dibujar y desarrollar cada una de las prendas y complementos que integran las colecciones), la renovación de las colecciones en tienda es constante, de hecho, cada semana, se incorpora, al menos, una colección nueva de cada segmento: mujer, hombre y niños; la variedad de artículos que el cliente puede encontrar cuando visita una tienda Sfera es otra de las claves del éxito de la marca. Durante las primeras semanas, en las tiendas de México, se podrá elegir entre más de tres mil opciones de venta; y servicio al cliente: Como empresa del Grupo de Empresas El Corte Inglés, el servicio al cliente es la base de la formación de cada uno de los vendedores de Sfera. Los vendedores de Sfera están siempre dispuestos a asistir, atender y aconsejar a todos nuestros clientes.
Como se ha indicado, continuamente, Sfera incorpora a sus tiendas nuevas colecciones de moda inspiradas en las últimas tendencias del mercado. El resultado: prendas cómodas y actuales, perfectas para que el público más exigente encuentre su estilo propio. Actualmente la marca está inmersa en un ambicioso plan de expansión nacional e internacional, que la está consolidando como una firma de referencia en el mundo de la moda.